Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Enero 2018 11:00

Nieto de Elba Esther Gordillo respalda a AMLO

Escrito por

 

El nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, dejó el Partido Nueva Alianza (Panal) para respaldar a Andrés Manuel López Obrador, pues sostuvo que es la “única” opción que representa una alternativa para el país.

 

“He decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador. Es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa y es la última oportunidad que tiene México, para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frene.f.montelongo%2Fposts%2F1207950889338091&width=500" width="500" height="640" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Fujiwara agregó que “el futuro no se podrá construir sobre el enojo y el resentimiento”, por lo que mencionó que es el momento de “movernos hacia adelante” y en ese sentido, señaló, decidió respaldar al tabasqueño.

 

También invitó a los integrantes de Nueva Alianza a unirse a las “Redes Sociales Progresistas” para apoyar a López Obrador y detalló que no era necesario renunciar a su militancia a dicho partido “de manera pública”.

 

“Viendo que una vez más Nueva Alianza carece de voz propia y se une al candidato que el Presidente de la República ha decidido postular, me parece más que obvio que el futuro ha dejado de estar en Nueva Alianza”, aseguró.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com