Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 14 Noviembre 2023 12:03

New York Times responde a Godoy: Fiscalía no dio información para desmentir nuestra investigación

Escrito por
New York Times responde a Godoy: Fiscalía no dio información para desmentir nuestra investigación Especial instagram @oronoticiaspue

 

El rotativo estadounidense The New York Times, respondió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien afirmara que la investigación del diario no es real, pues no se espía a nadie.

 

El periódico neoyorquino indicó que la investigación se realizó recogiendo comentarios de la Fiscalía y su oficina.

 

“Quienes no ofrecieron información convincente que contrarrestara nuestro informe, que también reflejaba el fallo de un juez federal”, argumentó NYT.

 

Con lo anterior, el medio de comunicación revisó al menos 14 órdenes de la Fiscalía CDMX en las cuales pide a Telcel entregar información de algunos funcionarios y políticos.

 

Entre la información recabada están los registros telefónicos y mensajes de texto, lo cual inició desde 2021 y se extendió hasta principios de 2023.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com