Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 27 Diciembre 2021 13:09

Nahle y Octavio Romero presentarán un "Decálogo para la Transformación del Sector Energético"

Escrito por

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa que este martes, Rocío Nahle y Octavio Romero, presentarán la nueva estrategia petrolera del gobierno federal.

Los titulares de la Secretaría de Energía (SENER) y Petróleos Mexicanos (Pemex) presentarán mañana el “Decálogo para la Transformación del Sector Energético”, que estaría basado en un nuevo plan de negocios para la empresa productiva del estado, enfocado en la seguridad energética del país.

 

AMLO explicó la semana pasada que el plan está enfocado en que la petrolera nacional realice actividades de exploración, refinación, producción de gas, la recuperación del mercado interno y garantizar que no aumenten los precios de los combustibles.

 

AMLO puntualizó que el nuevo plan de negocios de Pemex estará enfocado en la política de autosuficiencia de abasto de combustible para el país, porque un compromiso de su administración es que no se incrementen los precios de la gasolina, gas y energía eléctrica.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com