Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 12:59

Morena y Partido Verde frenan que la 4T rinda cuentas por el deterioro ecológico ocasionado por el Tren Maya

Escrito por
Morena y Partido Verde frenan que la 4T rinda cuentas por el deterioro ecológico ocasionado por el Tren Maya Especial Greenpeace / Leticia Robles de la Rosa

La mañana de este miércoles los partidos políticos Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde lograron frenar que el Senado Mexicano llame a evitar el deterioro ecológico ocasionado por las obras del Tren Maya.

 

Fue por una mínima diferencia de votos sumado a la ausencia de los senadores del Partido Verde Manuel Velazco, Raúl Bolaños y Gabriela Benavides que lograron frenar el llamado.

 

Así lo detalló la periodista Leticia Robles de la Rosa, con lo cual, funcionarios encargados de las obras como Javier May (FONATUR), Maria Luisa Albores (SEMARNAT) entre otros involucrados.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com