Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 13 Febrero 2023 12:09

México donará a Turquía 6 mdd como apoyo, anuncia la SRE

Escrito por
México donará a Turquía 6 mdd como apoyo, anuncia la SRE Imagen: Presidencia de la República

 

México donará 6 millones de dólares para atender la emergencia que atraviesan Turquía y Siria ante el terremoto de la semana pasada que ha resultado en cerca de 35 mil muertos y pérdidas materiales en ambos países, informó este lunes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

 

Dicho recurso será depositado en una cuenta bancaria que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) disponga para la recepción del donativo, informó.

 

En conferencia se precisó que de acuerdo con datos de autoridades internacionales, este sismo es el más fuerte que se ha registrado en el mundo en el último siglo.

 

“Ha dispuesto el presidente que México haga una donación de 6 millones de dólares que se depositarán en cuanto nos den la cuenta bancaria, esto depende de una oficina de Naciones Unidas a cargo de asuntos humanitarios. Haremos ese depósito el día de mañana”, anunció el funcionario este lunes.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com