Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 02 Marzo 2023 10:04

Lula promete visitar México “lo antes posible” tras ser invitado por AMLO

Escrito por
Lula promete visitar México “lo antes posible” tras ser invitado por AMLO Imagen de nodal.am

Los presidentes de México y de Brasil, Andrés Manuel López Obrador y Luiz Inácio Lula da Silva, sostuvieron una conversación a distancia, en la que el brasileño confirmó que a la brevedad estará de nuevo de visita en nuestro país, aunque ahora ya como mandatario.

 

Vía redes, Lula se refirió brevemente a la llamada con su homólogo mexicano e informó que el diálogo se basó sobre todo en las oportunidades de cooperación económica entre ambas naciones, las dos economías más importantes de la región.

 

“Hablé hoy con el presidente de México @lopezobrador_ sobre la cooperación económica entre nuestros países y recibí una invitación para que visitáramos México, lo cual haremos a la brevedad”, declaró el mandatario sudamericano.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com