La senadora por Morena de Baja California Sur, Lucía Trasviña, llamó a los candidatos de su partido a diputados y alcaldes a portarse bien con sus gobernados, ya que quienes no lo han hecho, advirtió, “se han ido rumbo a la chingada”.
Durante la apertura de campaña de Óscar Leggs Castro, la senadora hizo un llamado: “Que lo que el trabajo que ustedes hagan trascienda para el futuro, para nuestras niñas y para nuestros niños, agradezco que me escuchen y les pido por favor, pórtense bien, porque ya los que se portaron mal se fueron rumbo a la chingada”.
Trasviña Waldenrath, quien se ha ganado fama por polémicos discursos incluso desde el Senado, adelantó que será vigilante del buen funcionamiento de los gobiernos que se pretenden formar desde Morena, para cuidar erario público y el bienestar del pueblo.
“No vamos a permitir saqueos a las arcas públicas. Yo seré fiscal permanente, me comprometo como me comprometí en el Senado de la República, a vigilar que esos dineros públicos sean para beneficio del pueblo y para el bien del pueblo”, agregó.