Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 12:25

Loret revira a AMLO: “ahora ya lee el pensamiento”

Escrito por
Loret revira a AMLO: “ahora ya lee el pensamiento” Especial

Carlos Loret de Mola ironizó con que AMLO ya lee el pensamiento, “¿a ese grado ya llegamos?”, cuestionó el periodista entre risas.

 

Ello después de que el mandatario reconociera durante su mañanera de hoy 29 de marzo que el tuit de Carlos Loret de Mola era falso “pero es cercano a su pensamiento”.

 

“Ayer hablaba yo de que Loret de Mola pronosticaba que iba a estar el dólar a 35 pesos, él aclaró de que es apócrifa esa publicación... y puede ser apócrifa pero es lo más cercano a su pensamiento”, declaró desde Palacio Nacional esta mañana.

 

Frente a los dichos del mandatario, el comunicador respondió asegurando que el tuit de Carlos Loret de Mola era apócrifo pero cercano a su pensamiento, el periodista dijo en su programa de W Radio: ahora el presidente ya lee el pensamiento.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com