Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:20

López Obrador inaugurará estadio de los "Diablos Rojos Mx" y el "Salón de la Fama de Béisbol"

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el empresario mexicano de 74 años, Alfredo Harp Helú, a quien destacó como el “posible más importante filántropo de México”.

 

 

La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre el nuevo proyecto de Helú, que es el estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, en la capital del país.

 

Como es conocido por palabras del mismo López Obrador, tiene una gran pasión por el béisbol, es por ello que el también escritor de la autobiografía “Vivir Y Morir Jugando Beisbol”, lo invitó para inaugurar este nuevo estadio.

 

 

Por otra parte también fue invitado a inaugurar el Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

 

López Obrador confirmó su participación para inaugurar ambos recintos, además de reiterar su apoyo en pro del béisbol de la Ciudad de México y de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com