Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 10:51

Llegó la temporada donde los prietos seremos seguidos: Tenoch Huerta

Escrito por
Llegó la temporada donde los prietos seremos seguidos: Tenoch Huerta Imagen de Twitter

El actor Tenoch Huerta, volvió a ser polémica, luego de asegurar que la temporada decembrina, próxima a comenzar, es la temporada anual donde impera el racismo y la discriminación en el país.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que son precisamente las fechas navideñas, cuando “los prietos”, se verán en incómodas situaciones en los centros comerciales, asegurando desconfianza y discriminación contra un sector de la población.

Esta no es la primera vez en que el actor expresa si posición contra el racismo en el país, incluso asegurando que ha sido víctima de este mismo en diversas ocasiones durante su vida, todo producto de su color de piel.

“Llegó la bonita época del año en que los prietos seremos seguidos en todos los centros comerciales, nos pedirán los tickets de compra y revisaran las bolsas; preguntaran si tienen saldo nuestras tarjetas de débito y nos mirarán con desconfianza cada que entremos a lugares fifís”

Ante la declaración, internautas dividieron sus opiniones, pues un sector considera el actor ha radicalizado sus ideas y su activismo, viéndolo como vicitimiza su postura. Así mismo, otra parte de respuestas expresaron estar de acuerdo, así como contar alguna experiencia sobre los dichos por el actor. 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com