Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Julio 2022 12:36

Lilly Téllez presenta punto de acuerdo para que la 4T informe sobre operativo de Caro Quintero y “helicopterazo”

Escrito por
Lilly Téllez presenta punto de acuerdo para que la 4T informe sobre operativo de Caro Quintero y “helicopterazo” Imagen de instagram SDP Noticias

La senadora del Partido Acción Nacional Lilly Téllez García presentó un punto de acuerdo con el cual solicitó al gobierno de la república informar de forma completa el operativo con el cual se detuvo al ex líder del Cartel de Guadalajara Caro Quintero y el desafortunado accidente donde un helicóptero Black Hawk de la Marina Armada de México cayó provocando la muerte de 14 marinos.

 

A través de su perfil de redes sociales, la legisladora por el estado de Sonora también pidió que el régimen informe sobre la participación de la DEA en dicho operativo, por lo que apuntó que a través de 50 preguntas el gobierno de la república puede informar sobre los hechos del pasado viernes 15 de julio:

 

“Hoy presento una solicitud al Gobierno de México para que rinda un informe completo en el que responda 50 preguntas sobre el operativo para detener a Rafael Caro Quintero, la participación de la DEA y el desplome del helicóptero en el estado de Sinaloa”, escribió en redes sociales.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com