Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 18 Octubre 2022 16:35

Lilly Téllez exhibe a senador morenista José Narro por intentar quitarle el sueldo a legisladores críticos

Escrito por
Lilly Téllez exhibe a senador morenista José Narro por intentar quitarle el sueldo a legisladores críticos ESPECIAL

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez García exhibió al senador de Morena José Narro por intentar callar a senadores de oposición que han cuestionado las decisiones gubernamentales y que han sido respaldadas por Morena y sus partidos aliados.

 

A través de su perfil de Twitter, la senadora sonorense reclamó que el morenista José Narro buscaría darle el “tiro de gracia” al espíritu de Belisario Domínguez pues el morenista preparaba una iniciativa con la cual pretende despojar de su salario de senadora a la aspirante presidencial y expulsarla de las comisiones en donde participa en caso de cuestionar al gobierno y a los senadores:

 

El Senado dará "tiro de gracia" al espíritu de Belisario Domínguez. El sen. @NarroJose apura iniciativa para sacarme de comisiones y despojarme de mi salario cuando les diga corruptos, agachados, serviles, etc.

 

En este contexto, recordó que el polémico senador que presentó el proyecto legislativo es quien se ha visto envuelto en el escándalo de la desaparición de un par de elementos marinos los cuáles fueron vistos por última ve junto al senador en el momento que fue fotografiado con un integrante del crimen organizado:

 

“Es el mismo que sale en fotos con narcos y que perdió dos marinos”, remató Téllez García.

 

De acuerdo a José Narro, buscaría sancionar a los legisladores críticos con amonestaciones públicas, la remoción de las comisiones a las que pertenecen a propuesta de la JUCOPO y previa aprobación del pleno y hasta suspenderles el salario hasta por 30 días.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com