Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 02 Febrero 2023 11:26

Las prioridades de Morena en el Senado; 4T propone discutir y aprobar el 14 de noviembre como el “Día del Frijol”

Escrito por
Las prioridades de Morena en el Senado; 4T propone discutir y aprobar el 14 de noviembre como el “Día del Frijol” Especial

El Senador de Morena José Narro Céspedes propuso que el 14 de noviembre en México sea nombrado el “Día Nacional del Frijol”, lo cual se discutirá y en su caso se aprobará en el pleno del senado de la república.

 

Así se observa en la gaceta parlamentaria de este jueves 2 de febrero donde se discutirá y aprobará la iniciativa del morenista José Narro donde se propone nombrar el 14 de noviembre de cada año como “el Día Nacional del Frijol”.

 

Dicha iniciativa fue planteada el pasado 23 de marzo del 2022 y turnada en las comisiones de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, así como en la de Estudios Legislativos donde se aprobó y en consecuencia se declarará el 14 de noviembre como “Día Nacional del Frijol”, este día como lo señala la gaceta.

 

 

Aquí puedes consultar la gaceta parlamentaria

frijol2

 

frijol1

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com