Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 23 Agosto 2017 16:07

Graco Ramírez asegura haber advertido a EPN y Gerardo Ruiz sobre el Paso Express

Escrito por

 

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, fueron advertidos de las fallas técnicas en el Paso Exprés de Cuernavaca antes de que se inaugurara la obra.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?<a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash">#EnVivo</a> Se advirtió a SCT sobre problemas en <a href="https://twitter.com/hashtag/PasoExpr%C3%A9s?src=hash">#PasoExprés</a>: Graco Ramírez <a href="https://twitter.com/GobiernoMorelos">@GobiernoMorelos</a>. Sigue la reunión por tv y <a href="https://t.co/2X4ltPyIWj">https://t.co/2X4ltPyIWj</a> <a href="https://t.co/Ec4KeVWqVq">pic.twitter.com/Ec4KeVWqVq</a></p>&mdash; Canal del Congreso (@CanalCongreso) <a href="https://twitter.com/CanalCongreso/status/900387802763993088">23 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Al sostener una reunión de trabajo con la Tercera Comisión de la Permanente, el mandatario resaltó que su gobierno advirtió con oportunidad que la alcantarilla del colector pluvial resultaba insuficiente para las avenidas máximas de agua y debía ser cambiado.

 

Señaló que nunca supo si el tubo fue cambiado, pero notó cierta prisa por inaugurar la obra e incluso fue citado por el Presidente de la República a quien informó personalmente sobre la falla existente.

 

 

Con información de: MVS
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com