Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:45

Gobierno morenista de Nayarit pinta de guinda la bandera de México y lo tunden en redes

Escrito por
Gobierno morenista de Nayarit pinta de guinda la bandera de México y lo tunden en redes Redes sociales

El gobierno del estado de Nayarit se aventó la idea de pintar de color guinda la bandera de México bajo el argumento de conmemorar las fiestas patrias, lo que ocasionó una serie de críticas y burlas en redes sociales.

 

Fue en el marco del 175 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec donde el gobierno morenista de Nayarit encabezado Miguel Ángel Navarro pintó de guinda y modificó la bandera de México colocándola verticalmente con el escudo rodeado de colores guinda los cuales representan al partido en el poder.

 

Las imágenes de la bandera modificada se viralizaron en redes sociales provocando una serie de burlas y críticas así como debates por la violación a la ley de escudos y símbolos patrios, lo que incluso provocó que el gobernador de la entidad Miguel Ángel Navarro tuviera que salir a ofrecer disculpas públicas por alterar los símbolos patrios:

 

“Solicito respetuosamente me acepten una disculpa pública, a nombre del Gobierno del Estado, y el mío propio, por haberse trastocado los colores de nuestra enseña nacional.

Miguel Ángel Navarro Quintero
Gobernador de Nayarit”

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com