Fermín Espinosa “Armillita” ha roto su relación de apoderamiento con el rejoneador mexicano Emiliano Gamero tras difundirse un vídeo de éste maltratando a uno de sus caballos el pasado día 1 de enero en Durango.
Espinosa ha remitido un comunicado en el que asegura: “Con mucha pena y obligado por las circunstancias que en estos momentos está viviendo el rejoneador Emiliano Gamero, me veo obligado desgraciadamente a culminar la relación profesional de apoderamiento. Le deseo mucha suerte y que esta situación tenga pronta solución”.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FYucaBajoLaLupa%2Fvideos%2F355222471517678%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
GAMERO PIDE DISCULPAS
El rejoneador, por su parte, también ha pedido disculpas por su comportamiento. “Estoy arrepentido, me duele el alma por mi actitud, es injustificable. Pido una disculpa de corazón, con el alma en la mano a todos los caballos y a toda la afición, sin la que no sería nadie”.