Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 13 Octubre 2023 10:35

Exhiben a senador de morena por miserable; se negó a pagar $85 para entrar a la zona arqueológica de Monte Albán

Escrito por
Exhiben a senador de morena por miserable; se negó a pagar $85 para entrar a la zona arqueológica de Monte Albán Imagen de X @jaimeguerrero08

 

El Senador de Morena por el Estado de Oaxaca Adolfo Gómez Hernández fue exhibido en redes sociales por su miseria al negarse a pagar la tarifa de $85 pesos como ingreso a la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca.

 

En redes sociales el integrante de la 4T fue criticado y objeto de burlas luego de que argumentara que sólo ingresaría a la zona emblemática del estado de Oaxaca para dar un ‘mensaje de resistencia’ en el marco del día de la raza, para posteriormente asegurar que no pagaría debido a que es el día de la resistencia:

 

“¿Cómo voy a pagar lo que construyeron mis ancestros?”, reaccionó el morenista al solicitarle que acudiera a pagar la tarifa ($85) de acceso a la zona arqueológica.

 

“Yo no voy a pagar, simplemente no voy a pagar… no lo voy a hacer (pagar) simplemente por ser el día de la resistencia en contra de la invasión, en contra del saqueo de nuestra cultura”, finalizó.

 

Por último continuó su camino pese a la normativa del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com