Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 23 Octubre 2023 11:28

Exhiben a la 4T por diferir caducidad de vacunas Abdala ¡por oficio!; Dan expiración hasta el “30 y 31 de febrero”

Escrito por
Exhiben a la 4T por diferir caducidad de vacunas Abdala ¡por oficio!; Dan expiración hasta el “30 y 31 de febrero” Imagen de X Éctor Jaime

 

El gobierno de la presunta cuarta transformación decidió ampliar la caducidad de las vacunas Abdala contra Convid-19, las cuáles son aplicadas a menores de edad en el país.

 

Fue el Diputado Federal Éctor Jaime quien exhibió que los lotes de los biológicos tenían como caducidad el mes de Agosto 2023, sin embargo, a través de un simple oficio autorizado por la Secretaría de Salud y la Cofepris, se extendía la caducidad hasta el 2024.

 

Incluso, el legislador exhibió que la autoridad sanitaria no verificó las posibles fechas de expiración de febrero del 2024 pues colocó en el calendario las fechas 30 y 31 de febrero pese a que no existen en el calendario.

 

“Buscan tapar su negligencia, millones se invirtieron en comprar vacunas a Cuba y no las pudieron administrar a tiempo
Por ello, esta jornada de vacunación que empezó en octubre; quieren simular que protegen a la población, pero realmente los recursos se fueron a la basura…
No hay razón de aplicar vacunas que no son útiles como Abdala y Sputnik, el gobierno tiene los recursos para aplicar las vacunas de nueva generación.
El Programa de Vacunación tiene 14 mil millones que deberían estar mejor invertidos en la salud pública”, expuso el legislador.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com