Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 27 Octubre 2017 09:57

Estos son los ajustes de horarios que tendrá la red de aeropuertos en todo el país

Escrito por

La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que ajustará los relojes en 13 de sus 19 terminales aéreas, para dar por concluido el horario de verano 2017 este 29 de octubre.

 

Los aeropuertos de la Red ASA que retrasarán una hora sus relojes, a partir de las 2 AM, serán: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic, Uruapan e Ixtepec.

 

Los 5 aeropuertos administrados en sociedad: Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, de igual forma aplicarán el cambio de horario.

 

Los aeropuertos que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario, son: Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el UTC-7 (tiempo de la montaña o zona Pacífico); además, la terminal aérea de Chetumal no sufrirá alteración en sus relojes, ya que el estado de Quintana Roo cuenta con el huso horario denominado Región Sureste, donde no se aplicó el horario de verano en este 2017.

 

Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo habrán de ajustar el huso horario en concordancia con los Estados Unidos, por encontrarse en la franja fronteriza con el país vecino.

 

 

Con información de: SCT
Imagen de: RH SHIPPING

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com