Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 01 Julio 2022 10:48

Episcopado responde a AMLO: no somos hipócritas, combata la violencia con la ley

Escrito por
Episcopado responde a AMLO: no somos hipócritas, combata la violencia con la ley Especial Twitter CEM

La iglesia católica mexicana respondió a las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador después de calificarlos como 'hipócritas' por no alzar la voz durante la guerra que se vivió en el sexenio de Felipe Calderón.

 

Así lo dijo el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Monseñor Ramón Castro y Castro, quien en entrevista defendió a la iglesia católica.

 

"No nos hemos quedado callados. Voy a publicar una lista de todos los documentos en los que se ha presentado todo tipo de denuncia con todos los presidentes, sin color, sin ninguna preferencia, sólo cumpliendo la misión tenemos", dijo para Radio Fórmula.

 

Por último, Castro y Castro también aseguró que la CEM se mantienen neutrales y evitarán manifestar interés por algún partido, esto a pesar de que algunos sacerdotes tengan sus propias preferencias como respectivos ciudadanos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com