Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Marzo 2017 08:47

En el PRI no postulamos delfines para que su entrenador les diga a donde nadar: Enrique Ochoa

Escrito por

 

Llegó la hora de los catorrazos de campaña en este 2017 y con ello la toma de protesta de los candidatos al gobierno de la entidad más codiciada en todo el país, el Estado de México.

 

En esta demarcación con el mayor presupuesto en todo el país, se vaticina una elección tan cerrada como la avenida reforma en tiempos de manifestaciones.

 

3 caballos se preparan para llegar a la meta y sin duda tanto Josefina Vázquez Mota por el PAN, Delfina Gómez por Morena y Alfredo del Mazo por el PRI, alistan una campaña en donde las casas encuestadoras mantienen las preferencias con pronósticos reservados ya que este choque de trenes nunca antes se había visto.

 

El día de ayer, por ejemplo, durante el acto de toma de protesta como candidato del partidazo, el hijo pródigo de Atlacomulco Alfredo del Mazo aseguró que en el revolucionario no se andan medias tintas.

 

En un evento donde sin duda el PRI tiene mucho músculo, se pudo observar unidad de los miles de simpatizantes de todo el estado, así como operadores y personajes de todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas así diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, quienes se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.

 

Figuras de talla nacional como el secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, Fernando Zamora, de Toluca, la actriz Carmen Salinas quien también es diputada federal pluri, se pudieron ver en las primeras filas del evento.  

 

Ya entrados en el calor de la grilla, el dirigente nacional del tricolor Enrique Ochoa Reza sentenció que gobernar EDOMEX no es un pasatiempo para “improvisados o para marionetas controladas por mesiánicas aves de rapiña”.

 

“Nosotros no postulamos delfines que sólo esperan a que su entrenador les diga para dónde nadar”, sentenció tras tomar protesta a Alfredo del Mazo como candidato priista a la gubernatura de la entidad.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy asumo con gran orgullo y con gran responsabilidad la candidatura del <a href="https://twitter.com/hashtag/PRI?src=hash">#PRI</a> a Gobernador del <a href="https://twitter.com/hashtag/Edom%C3%A9x?src=hash">#Edoméx</a>. <a href="https://t.co/OzxmeNGg8X">pic.twitter.com/OzxmeNGg8X</a></p>&mdash; Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) <a href="https://twitter.com/alfredodelmazo/status/846073952619450368">26 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El político michoacano destacó que en el PRI no “postulamos a personas extrañas en su supuesta tierra: Que se dicen mexiquenses pero que ni en su colonia han sido vistas”.

 

“Hablo de una persona que un día amanece norteña y se postula por la circunscripción de Chihuahua. Al día siguiente amanece poblana y se postula por la circunscripción de Puebla”.

 

“Y de pronto, al otro día, amanece mexiquense y se le antoja gobernar el Estado de México. No nos sorprenda que mañana el PAN quiera postular a Josefina para irse a gobernar en Yucatán”, acotó.

 

 

Fuente: Enfoque Noticias
Imagen de:  Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com