Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 10:12

El problema de Bartlett y AMLO no es su edad, son sus ideas viejas: Ricardo Anaya

Escrito por
El problema de Bartlett y AMLO no es su edad, son sus ideas viejas: Ricardo Anaya Especial

 

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que la Organización Marítima Internacional prohibió hace años usar combustóleo en barcos, pues este es brutalmente contaminante.

 

No obstante, Anaya señala que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quema combustóleo para generar electricidad, por lo cual asegura que el problema de Manuel Bartlett y Andrés Manuel López Obrador no es su edad, sino que sus ideas son viejas.

 

El panista asegura que debido a la quema de combustóleo en la termoeléctrica de Tula, se vive una crisis de contaminación en el Valle de México.

 

Advirtió que las ideas de AMLO y este gobierno son del siglo XX, y que no ayudan a que México se modernice de la mano de las energías limpias.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com