Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 12:48

Edil independiente electo de Morelia tomará protesta este martes

Escrito por

En una plaza pública, el alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomará posesión como el primer edil independiente de la capital de Michoacán, en una ceremonia abierta a la ciudadanía.

De acuerdo con su equipo de comunicación, el acto está programado para las 18:30 h del próximo martes 1 de septiembre, en la Plaza Valladolid, ubicada en pleno Centro de Morelia.

Acompañado por su cuerpo de regidores, el futuro edil independiente afirmó que su gobierno será de puertas abiertas a la ciudadanía y que desde el primer día implementará los mecanismos suficientes para que todo el aparato de la Administración municipal promueva la participación de la gente y, sobre todo, sea transparente.

Destacó que en los próximos días estaría dando a conocer los primeros resultados de la convocatoria abierta para integrar el gabinete, en la cual se recibieron miles de solicitudes de ciudadanos ávidos por formar parte del gobierno municipal.

Alfonso Martínez reiteró su compromiso de romper todos los paradigmas de transparencia y participación ciudadana.

 

 

 

Con información de Agencia Quadratín.
Imagen de: www.atiempo.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com