Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 16 Febrero 2024 08:56

Diputado de la CDMX renuncia a Morena por malas prácticas al interior del partido

Escrito por
Diputado de la CDMX renuncia a Morena por malas prácticas al interior del partido ESPECIAL

 

Emilio Serrano Jiménez diputado local en el Congreso de la Ciudad de México confirmó su renuncia a Morena acusando malas prácticas del partido en el marco de la selección de candidatos de cara a las eleciones de junio.

 

En conferencia de prensa el legislador acusó malas prácticas del partido en el marco de la selección de Lourdes Paz quien sería la abanderada de Morena para la alcaldía Iztacalco cuyo cargo también aspiraba el legislador.

 

En ese sentido,Serrano Jiménez explicó que fueron utilizados recursos y estructuras internas para favorecer a Lourdes Paz, por lo que acusó que esas prácticas son las que combate Morena:

 

“Manifesté mi inconformidad y les dije que era importante ser autocríticos porque cuando no lo somos seguimos repitiendo los mismos errores; que no hubo piso parejo, porque hubo dispendio de recursos, se utilizaron las estructuras internas y externas”, señaló el ex morenista.

 

Por ello, el diputado local arremetió contra las dirigencias de morena en la ciudad de México señalando que priorizan los negocios por encima del partido.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com