Nuevamente Félix Salgado ha vuelto a dar polémica, quien fue señalado de abusar, en al menos tres ocasiones, de una mujer que trabajó para él durante 2016.
Esto habría ocurrido cuando Macedonio dirigía un periódico de Acapulco. Milenio informó que la acusación está plasmada en la carpeta de investigación 12030270100002020117, emprendida por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar del distrito judicial de Tabares, Guerrero, y cuya copia este medio de comunicación dice tener.
Aunque la denuncia se realizó desde el 2 de enero de 2017, el expediente fue “enterrado”, pese a que la afectada presentó evidencia fotográfica de los golpes que recibió en dos ocasiones, así como estudios de médicos particulares que confirmaron que había contraído una enfermedad de transmisión sexual.
La víctima reveló que no cuenta con un domicilio establecido ni trabajo fijo, ya que 2018 debió abandonar Acapulco porque recibió amenazas directas del hoy senador con licencia por Morena.
Calificó como un error haber tardado tanto en denunciar, pero aseguró que lo hizo por miedo a ser exhibida ante su familia.