Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2022 13:25

Defensor de la Selva Maya hará plantón en obras del Tren Maya: “así como AMLO hizo en Reforma”

Escrito por
Defensor de la Selva Maya hará plantón en obras del Tren Maya: “así como AMLO hizo en Reforma” Especial

 

El activista y defensor de la selva maya Arturo Islas advirtió que aplicará la misma estrategia que hizo el entonces ex candidato a la presidencia de la República en 2006 Andrés Manuel López Obrador, es decir, acampará en las obras del Tren Maya para evitar que se continúen.

 

Así lo expresó durante un foro organizado por el periódico El Financiero en donde explicó que acampará específicamente en el TRAMO 5 del tren maya donde se lograron los amparos judiciales para detener las obras.

 

Por ello, recordó que el propio tabasqueño hizo un acto de resistencia en la avenida Reforma en 2006 donde nadie le pasó por encima, por lo que advirtió que hará lo mismo:

 

“Así como él dice que ‘el Tren va porque va’ ¡No! Ahí vienen los amparos, viene una lucha, y ojalá no los viole y si no pues la resistencia. Acamparemos ahí y pues que nos pase por encima, como no le pasaron por encima en Reforma a él seis meses que estuvo acampando”, explicó a los asistentes.

 

Por último, exigió al mandatario el respeto que merecen los activistas así como el propio tabasqueño se identificó durante muchos años de activismo político:

 

“Que respete las voces activistas, porque él fue un activista muchos años y se le respetó en este país tanto que hoy es Presidente, que predique con el ejemplo el señor”

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com