Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Junio 2015 10:02

Declaraciones de Donald Trump son ignorantes: Meade

Escrito por

Las declaraciones de Donald Trump sobre los migrantes mexicanos en Estados Unidos muestran una profunda ignorancia sobre su realidad y contribución a ese país, dijo el secretario de Relaciones Exteriores.

José Antonio Meade aseguró que Donald Trump no tiene buenos augurios en su campaña presidencial de Estados Unidos porque desconoce la realidad y contexto de los migrantes en aquel país.

“Es un político que desconoce su realidad, que desconoce el contexto en el que está participando, por lo que no tiene buenos augurios”, dijo Meade Kuribreña sobre las declaraciones del multimillonario.

Además, aseguró que las declaraciones de Donald Trump están llenas de prejuicios que no revelan la verdadera condición de los migrantes. “Reflejan prejuicios que no se validan con la realidad y no le hacen justicia al trabajo del migrante”, dijo.

Por otro lado, el canciller mexicano mencionó que espera que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos pongan importancia a la situación de los migrantes mexicanos.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: www.elarsenal.net y www.adweek.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com