Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 25 Agosto 2022 09:41

Dante Delgado se lanza contra la alianza Va Por México: “esos partidos ya le fallaron a México”, dice

Escrito por
Dante Delgado se lanza contra la alianza Va Por México: “esos partidos ya le fallaron a México”, dice Especial Instagram

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano se lanzó contra los partidos que conforman la alianza Va Por México esta ocasión bajo el argumento de que dichos partidos ya le fallaron a México.

 

A través de Twitter, el también senador compartió un artículo de opinión de la politóloga Viridiana Ríos en donde aborda el presunto papel de oposición de Movimiento Ciudadano, al tiempo de recomendar a la alianza Va por México dejar de rogarle al partido naranja para sumarse a su grupo opositor.

 

En este sentido, Delgado señaló que hay sumas que restan y reiteró que la única alianza del MC es con la ciudadanía:

 

“Hay sumas que restan, por ello, se equivocan quienes quieren ver a los partidos que conforman la alianza Va por México como la oposición al actual régimen, especialmente porque son esos partidos los que ya le fallaron a México en el pasado… Así que estoy convencido de que la única alianza posible es con las y los ciudadanos en un proyecto de nación que sume a todos los sectores en todas las regiones del país. Ese es el proyecto que estamos construyendo en  @MovCiudadanoMX”, explicó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com