Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 13:39

Creí en AMLO como candidato pero hizo todo lo contrario como presidente: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez Lilly Téllez Imagen Facebook

 

La senadora panista, Lilly Téllez, declaró que creía en el mandatario Andrés Manuel López Obrador cuando este era candidato, pero dejó de hacerlo cuando se convirtió en presidente e hizo todo lo contrario a lo que había dicho.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante de Sonora compartió, "Mi estimada Adela Micha gracias por recordar esa entrevista. Queda claro que le creí a AMLO, lo apoyé con sinceridad y que lo prometido como candidato, lo hizo al revés como Presidente. Resultó peor morena y me convertí en opositora en la cúspide del poder de AMLO".

Esto luego de que la periodista Adela Micha, recordara una entrevista que le hizo a la senadora en 2018, en donde Téllez aseguró que nunca se afiliaría a un partido político como el PRI o el PAN, "Nos han quedado mucho a deber PRI y PAN", declaró la ahora panista en la entrevista.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com