Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 11:18

Considera AMLO que mejor perros que cámaras en aduanas

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El presidente López Obrador consideró que  los perros son más eficientes que las cámaras y la tecnología con la que se pueden detener irregularidades y el tráfico ilegal en las aduanas.

 

Durante su conferencia mañanera, el titular del ejecutivo aseguró que  se han incrementado los decomisos de dinero y sustancias ilegales, aunque señaló que esto se debe principalmente a que hay más gente honesta en el servicio público ahora.

 

Tras esto, el presidente expresó que los perros han resultado ser más confiables en la detección de irregularidades porque ellos no tienen intereses, y señaló sorprendido que superan a la tecnología.

 

“Me decía tanto Raquel como Horacio Duarte, el director de Aduanas, que ya no tenían esos contratos millonarios y que estaban operando más por los perros, que eran de lo mejor para detectar droga y hasta dinero, pero sobre todo droga, que están pensando en tener más, decían algo que es muy fuerte, muy duro, muy descarnado, decían 'es que ellos no tienen intereses, ellos los sueltan y aquí hay algo raro', pero fíjense, de la tecnología más sofisticadas a estos fieles perritos extraordinarios", afirmó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com