Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 21 Enero 2022 14:38

Cepillan senadores al grupo plural de la reunión con la Secretaria de Energía de Joe Biden

Escrito por
Cepillan senadores al grupo plural de la reunión con la Secretaria de Energía de Joe Biden Especial

El grupo plural conformado por los Senadores Germán Martínez Cázares, Alejandra Gastellum, Nancy de la Sierra, Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza fue cepillado de la reunión que sostuvo la Junta de Coordinación Política con la titular de la Secretaría de Energía del Gobierno de los Estados Unidos Jennifer Granholm.

 

A través de un comunicado, explicaron que los 5 senadores que conforman el grupo legislativo se han mantenido a favor de compartir objetivos entre la empresa privada y el estado mexicano, sin embargo, no caen en debates falsos ni en absolutos ideológicos:

 

“Ni más estado ni más mercado, sino una economía social con participación privada en donde se delimite claramente lo que es gestión exclusiva del estado y áreas prioritarias”.

 

“Queremos, añadió, transición energética a energías limpias. Quremos modernización de la Comisión Federal de Electricidad, queremos respeto a la pequeña propiedad social de la tierra. Queremos en suma, que se escuche nuestra voz”, señala el comunicado.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com