Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 15 Abril 2024 19:28

Cepillan de Canal Once el programa de Edy Smol, Monero Rapé y Daniela Cordero (esposa de Batres) “respondes o resbalas”

Escrito por
Cepillan de Canal Once el programa de Edy Smol, Monero Rapé y Daniela Cordero (esposa de Batres) “respondes o resbalas” ESPECIAL

 

Tras tres capítulos al aire del programa “Respondes o Resbalas” conducido por “Edy Smol” junto a Monero Rapé y a Daniela Cordero Arenas, esposa del jefe de gobierno sustituto Martí Batres, salió de la programación del Canal Once donde se transmitía.

 

De acuerdo a la Revista Proceso, fue el propio ‘Edy Smol’ quien confirmó que el programa no se transmitiría más tras ser cancelado del Canal Once que es un medio público.

 

Y es que tras el primer programa donde la invitada de ‘honor’ fue la ex titular de la Fiscalía de Justicia de la CDMX Ernestina Godoy el cual fue criticado ampliamente en redes sociales por el contenido y los conductores quienes son afines al régimen del obradorato.

 

El segundo programa al aire tuvo como invitada a la Secretaria de Cultura Alejandra Frausto y en un tercer programa tuvieron como invitados a la militante de Morena Camila Martínez y actual candidata de Morena a una diputación local.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com