Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Marzo 2016 07:40

CEN del PAN elige a Tony Gali como su candidato al Gobierno de Puebla

Escrito por

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) designó la tarde noche de este jueves a José Antonio Gali Fayad, como su candidato a la mini gubernatura del Estado de Puebla para el proceso electoral 2015-2016, cuya elección se celebrará el día 5 de junio.

Fue el pasado 22 de febrero, cuando el también ex alcalde se registró ante la instancia partidista como precandidato ante la Comisión Organizadora Electoral en las oficinas del CDE de Acción Nacional.

De acuerdo a uno de los puntos del documento enviado por el dirigente estatal Jesús Giles Carmona, al estar gobernada la entidad por el PAN, se considera conveniente que la participación del partido sea con un candidato que asegure el triunfo en los comicios electorales (ángulo 7).

Aquí les dejamos la liga de los documentos que oficializó el partido blanquiazul en su propia página web:

https://www.pan.org.mx/wp-content/uploads/downloads/2016/03/SG_94_2016-DESIGNACION-CANDIDATO-GOBERNADOR-PUEBLA.pdf

 

 

 

Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com