Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 01 Diciembre 2021 10:55

Celebran Morena y exmandatarios internacionales tercer informe de AMLO

Escrito por
Celebran Morena y exmandatarios internacionales tercer informe de AMLO Imagen de Twitter: @mario_delgado

Diversos exlíderes internacionales de izquierda se dieron tiempo de hablar y felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, como motivo de su tercer informe de mandato al frente del poder ejecutivo mexicano.

La ex presidenta de Brasil Dilma Roussef, José Luis Rodríguez Zapatero de España y Rafael Correa de Ecuador, expresaron alegría al comentar que nuestro país atraviesa por un proceso que hace 15 años, hubiese sido impensable, motivo por el cual, compartían su alegría por este tercer informe de AMLO.

Por un lado, Dilma Roussef manifestó que es la figura de Andrés Manuel, de importancia en toda Latinoamérica y que el proceso que encabeza va por buen camino.

“Tengo la certeza de que estos pasos importantes para México son importantes para Latinoamérica. Los gobiernos que tienen compromiso con su pueblo, con su nación, son Gobiernos que en el pasado y en el presente están siendo desestabilizados”

Por otro lado, el exmandatario español, manifestó que la administración de la Cuarta transformación era urgente para nuestro país, agregando que es sólo el inicio de un camino para México.

Este miércoles, AMLO rendirá un informe en el zócalo capitalino frente a lo que se espera una multitud de poco más de 100 mil personas, en el marco del tercer informe de gobierno del mandatario tabasqueño.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com