Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Marzo 2024 13:41

Ceci Flores responde a AMLO tras admitir que la recibiría después: “Necesidades de víctimas las tienen ahora”

Escrito por
Ceci Flores responde a AMLO tras admitir que la recibiría después: “Necesidades de víctimas las tienen ahora” ESPECIAL

La activista Cecilia Flores quien encabeza el colectivo de Madres Buscadoras en Sonora, reaccionó a la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en la cual afirmó que recibiría a la activista pero no por ahora, pues consideró que es temporada electoral.

 

Tras la polémica declaración del tabasqueño en referencia a la época electoral, la activista fue entrevistada por el periódico El Universal donde señaló al mandatario que las necesidades de las víctimas las mantienen este día, por lo que sentenció que de nada sirve reunirse con el mandatario en junio cuando hoy se encuentran solicitando la reunión:

 

“No tiene que haber ni pasar las elecciones para que reciba a las víctimas… ya para qué (se va a reunir con ella en junio). Ya se va ir, las necesidades las tenemos ahorita, no pasando junio”

 

Fue la mañana de este jueves cuando el tabasqueño confirmó que ‘en su momento’ se reuniría con la activista quien en dos días consecutivos se manifestó en Palacio Nacional para ser recibida por el ejecutivo federal.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com