Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Junio 2022 12:23

Calderón a AMLO: el efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí

Escrito por
Calderón a AMLO: el efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí ESPECIAL

El expresidente Felipe Calderón, respondió a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que él habría recibido dinero por parte del narcotráfico a través de Genaro García Luna.

 

Desde Twitter, Calderón señaló que vale la pena que recordemos que el dinero en efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente.

 

“Ya sé que la costumbre que tienen es decir muchas mentiras, todos los días. Pero aún así vale la pena recordar que el dinero en efectivo en sobres de papel manila se lo mandan a otro presidente, no a mí”.

 

Ello en referencia a un video de 2015, que fue difundido el año pasado en el que se observa al hermano del presidente Martín López Obrador recibir dinero por parte de David León Romero.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com