Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 22 Noviembre 2021 10:07

Arremete Lilly Téllez contra Secretario de la Defensa: pediré comparecencia

Escrito por
Arremete Lilly Téllez contra Secretario de la Defensa: pediré comparecencia Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, aseguró este domingo, que pedirá que el Secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval, comparezca frente al senado al incumplir a las funciones asignadas al puesto público que ostenta.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista, expresó el descontento que genera las acciones ejercidas por Sandoval, pues menciona, debe aclarar porque promueve la Cuarta Transformación, siendo ésta una actividad prohibida para el secretario.

De acuerdo a la senadora, las acciones del Secretario de la Defensa son impropias de su puesto, todo ello, de acuerdo a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la cual no otorga estas facultades, por lo cual, solicitará se presente frente al pleno de la cámara alta y así, responder por sus acciones.

"Solicitaré que el Secretario de Defensa @Luis_C_Sandoval comparezca en el Senado:

Debe explicar por qué hace política y promueve a la 4T.

La Ley Orgánica de la Administración Pública Federal no le da esas facultades. También debe responder por los contratos que ha asignado.”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com