Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 11:14

Apoyaré pero solo con mi voto: AMLO sobre candidato presidencial de 2024

Escrito por
Apoyaré pero solo con mi voto: AMLO sobre candidato presidencial de 2024 Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró esta mañana que en el proceso electoral de 2024, donde se definirá quién será el sucesor o la sucesora en el poder ejecutivo; apoyará la candidatura de su movimiento pero solo con su voto.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional, reconoció que en el momento que se tenga que elegir quien represente su partido, apoyará pero solamente en el sufragio, pues tiene prohibido hacerlo de otra forma.

“Yo voy a estar con quien gane la encuesta. De una vez lo digo porque n quiero estarlo repitiendo. (…) Cuando se decida quién va a ser candidato de nuestro movimiento voy apoyar a quien gane la encuesta; hombre o mujer. Claro, solo con mi voto porque no puedo utilizar, como era antes, los recursos públicos para beneficiar a ningún candidato”

Entre risas, respondió el cuestionamiento y aseguró que durante su mandato, el dinero no es utilizado en beneficio de su movimiento como lo era en anteriores administraciones.

Los rumores sobre quién encabezará la la campaña de sucesión presidencial en 2024 ha dejado diversos cuestionamientos y dudas dentro del partido Morena. Tan solo el día de ayer, el senador Ricardo Monreal aseguraba que la elección del candidato presidencial no sería mediante encuestas, pues el mismo desconfiaba del método interno.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com