Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 20 Abril 2022 10:47

Andrés Manuel López Beltrán aclara que recursos para su negocio de chocolates salieron de su bolsa

Escrito por
Andrés Manuel López Beltrán aclara que recursos para su negocio de chocolates salieron de su bolsa Especial Instagram

Andrés Manuel López Beltrán hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió ante los cuestionamientos sobre el origen de su negocio de chocolates con la marca “Rocío”.

 

En entrevista para un reportero de El Universal a las afueras de la segunda sucursal de chocolates Rocío esta ocasión en Villahermosa, Tabasco, el hijo del presidente aclaró que los recursos para su negocio salieron de su bolsa y de lo que el propio negocio ha ido arrojando a lo largo de su establecimiento.

 

Por ello, apuntó que el crecimiento no ha sido exponencial, pues sólo avanza conforme da el propio negocio.

 

En este sentido, apuntó que el producto de cacao sólo procesa lo que sale de su finca ubicada en Tabasco y rechazó que procese cacao de otros productores.

 

Por último, señaló que sus hermanos no tienen nada que ver en el negocio, pues se dedican a otras actividades, resaltando que en su caso particular, sólo se dedica al negocio del chocolate:

 

“Vale la pena aclarar que nosotros no compramos cacao, nuestra marca se dedica únicamente a procesar el cacao de nuestra finca, nosotros tenemos una cantidad limitada de producto y esa es la cantidad de chocolate que podemos producir en un año, eso es todo, no acopiamos, no compramos cacao a ningún otro productor.

 

De asuntos gubernamentales no puedo opinar lo único que puedo yo opinar es sobre mi marca y nuestra marca no tiene ninguna relación con ningún programa de gobierno, les repito, el cacao que se utiliza para hacer estos chocolates, estas bebidas viene todo, el 100% viene de nuestra finca… todo el cacao sale de nuestra finca y todo lo que está invertido aquí es dinero nuestro y dinero que ha ido también saliendo de la misma empresa, por eso el crecimiento no es tan exponencial, es paso a paso, y a como nos va dando el negocio.

 

Este proyecto es únicamente mío, mis hermanos tienen otras actividades, yo me dedico al chocolate”, concluyó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com