Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 17 Julio 2023 10:48

Anaya se baja del 2024; pide a sus seguidores apoyar al que le pueda ganar a Morena

Escrito por
Anaya se baja del 2024; pide a sus seguidores apoyar al que le pueda ganar a Morena Especial

 

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés se bajó extra oficialmente de la contienda interna del Frente Amplio por México al pedir a sus seguidores apoyar al representante más fuerte del Frente Amplio por México el cual pueda vencer a Morena en los próximos procesos electorales.

 

“Tenemos que elegir y apoyar a la persona que le pueda ganar a Morena y que pueda hacer un buen gobierno… para que elijamos a la persona que pueda hacer todo esto realidad”

Ricardo Anaya Cortés

 

Fue a través de su video semanal donde el ex candidato presidencial recordó a los opositores en el país decidir quién será el representante del bloque opositor:

 

“En Morena, AMLO ya decidió quién va a ser la candidata. En la oposición tú puedes decidir. Lo único que tienes que hacer es dar click a esta liga (http://frenteampliopormexico.org.mx) y seguir los pasos que se indican. Haz historia y elige a quien sí pueda ganar y hacer un buen gobierno”, escribió Anaya Cortés en sus redes sociales.

 

“Si quieres que se acabe la inseguridad. Si estás harta de vivir con miedo. Si has padecido un sistema de salud roto. Si eres orgullosamente aspiracionista, porque aspiras a una vida mejor para ti y tu familia…

 

“Si te duele ver tanta pobreza. Si quieres un México unido, justo y reconciliado, entonces pon tu granito de arena para que elijamos a la persona que pueda hacer todo esto realidad”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com