Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 10:52

AMLO respalda campaña de odio contra opositores: “a los traidores hay que llamarlos por su nombre”, dice

Escrito por
AMLO respalda campaña de odio contra opositores: “a los traidores hay que llamarlos por su nombre”, dice Youtube

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador respaldó la campaña emprendida por la dirigencia de morena encabezada por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández contra legisladores que votaron contra la ‘Ley Bartlett’, la cual ha sido calificada por los bloques legislativos de oposición como campañas de odio.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario justificó que a los legisladores que representan otras expresiones políticas, hay que llamarlos por su nombre, en alusión a una presunta ‘traición a la patria’.

 

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre, ya basta de hipocresía, de acuerdos en los oscurito, en las élites, restaurantes de lujo y que la gente no sepa, cuando se trata del bienestar del pueblo, cuando son decisiones que pueden afectar a todos, al pueblo a la nación”, sostuvo.

 

En este contexto, agregó que en otros tiempo se desconocía lo que hacían legisladores y representantes populares, por lo que cuestionó el por qué no puede saberse cómo votaron las reformas legales:

 

“Antes no se sabía qué hacían los jueces, los ministros de la Corte ni para que era el Poder Judicial ni el Legislativo porque el poder de los poderes era el Ejecutivo, el presidente. Hay tres poderes, hay autonomía, hay un auténtico estado de derecho y si son representantes populares ¿por qué no se va saber lo que hacen o cómo votaron?”,

 

Por último, pidió no tener miedo a la polarización y deseó que no hubiera confrontación contra los legisladores de los bloques de opisición:

 

“Ojalá no haya confrontación y tampoco tenerle miedo a lo que llaman polarización, eso no existe como tal en México, sólo que se estén refiriendo a una élite y el pueblo, en ese sentido sí, pero aquí no estamos 50-50, con todo respeto. Les puedo decir que hay más polarización en Estados Unidos”, sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com