Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Marzo 2024 09:46

AMLO presume que ningún gobierno en la historia se ha reunido a las 6:00 am para atender la inseguridad

Escrito por
AMLO presume que ningún gobierno en la historia se ha reunido a las 6:00 am para atender la inseguridad ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presumió que ningún gobierno en la historia de México ni del mundo, se reúne de las 6 horas a las 7 horas para atender los problemas de inseguridad.

 

Desde su conferencia matutina celebrada en Oaxaca, el tabasqueño aseguró que en las reuniones matutinas el gobierno que encabeza se entera de todo lo que sucede en el país y le da atención incluso a los temas migratorios:

 

“Son muy buenas, las reuniones del Gabinete de Seguridad, eso pasa inadvertido, pero nunca en la historia de México y no creo que en otros países, un Gobierno con su Gabinete de Seguridad lleve a cabo reuniones diarias, de 6:00 a 7:00 de la mañana”, sostuvo.

 

“Ahí se los dejo de tarea, en dónde, ya no hablemos de México, todos los días de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 h, nosotros recibimos todos los reportes de lo sucedido en el país de parte de las policías y actuamos”, agregó.

 

“Por ejemplo, el tema de esta ley migratoria en Texas, lo estamos tratando diario, hoy lo tratamos, hoy lo tratamos. Por eso nos va a responder la Secretaria de Relaciones Exteriores”, finalizó.

 https://www.youtube.com/watch?v=hsni76SRi04

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com