Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Julio 2022 11:48

AMLO prepara otra gira de trabajo por Nayarit

Escrito por
AMLO prepara otra gira de trabajo por Nayarit ESPECIAL

Este fin de semana, el presiente Andrés Manuel López Obrador realizará una nueva gira de trabajo por el estado de Nayarit. Así lo reveló él mismo, quien detalló que revisará el avance de la federalización del sistema de salud en la Entidad y supervisará el avance de construcción de carreteras.

 

"Vamos a ir a revisar el sistema de salud de Nayarit y carreteras básicamente, vamos al norte", dijo López Obrador.Señaló que en Nayarit ha habido una inversión de 51.4 millones de pesos en acciones de dignificación para las instalaciones médicas.

 

Este estado ha sido uno de los que más ha visitado el mandatario durante toda su administración, para supervisar trabajos y avances en torno a proyectos impulsados por su gobierno en la entidad, así como en su capital Tepic, que es gobernada por la alcaldesa Geraldine Ponce.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com