Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Diciembre 2023 10:02

AMLO otra vez defiende a Samuel García: “se le lanzaron los del PRI, los del PAN y Claudio X”

Escrito por
AMLO otra vez defiende a Samuel García: “se le lanzaron los del PRI, los del PAN y Claudio X” Especial

 

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del gobernador con licencia Samuel García tras su fracaso como aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano.

 

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño insistió en defender la pre candidatura fallida de Samuel García como representante de Movimiento Ciudadano culpando al PRI y al PAN de no permitirle competir, pese a que fueron los errores jurídicos del emecista y los desacatos constitucionales contra el Congreso de Nuevo León como poder autónomo del estado del norte del país.

 

 

En este sentido, acusó al empresario Claudio X González de estar detrás de la crisis política en Nuevo León acusando que el presunto “bloque conservador” se cree dueño de la clase media:

 

 

“Lo que sí debe saber la gente es de que se trata de un asunto politiquero con miras a las próximas elecciones, porque se le lanzaron los del PRI y los del PAN más que nada el jefe del bloque conservador, se le lanzó a Samuel García, para que no pudiera ser candidato… porque ellos ya lo dije, sostienen que de manera equivocada pero pues son libres de que Samuel les dividia las simpatías de las clases medias porque ellos se sienten los dueños de las clases medias, los bloque conservador, Claudio X aunque él no es de clases medias, él está arriba, pero ven a las clases medias como un corporativo que les apoya o suponen que así en bloque las clases medias van a apoyar a la minoría corrupta y rapaz que mal gobernó México en los últimos tiempos”, sostuvo.

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com