Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 05 Noviembre 2020 09:48

AMLO distribuirá “El Fisgón”, una historieta sobre orientación nutricional

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador anunció que una historieta elaborada por el monero Rafael Barajas, "El Fisgón", ya empezó a distribuirse entre niños, adolescentes y ciudadanos con el objetivo de difundirlo como si fuera un libro de texto, como parte de una campaña nacional sobre educación nutricional.

 

En su conferencia mañanera, el jefe de estado confirmó que la historieta "¿Qué te estás tragando?" se entregará casa por casa y tendrá por objetivo exhibir algunos de los hábitos de mala alimentación en los que incurren millones de ciudadanos.

 

La caricatura de "El Fisgón" fue elaborada a en conjunto con la Secretaría de Salud (SSa) y denuncia el pobre contenido nutricional de alimentos industriales como papitas, refrescos y pastelitos.

 

En su contenido, señala que la obesidad e hipertensión son elementos claves en el desarrollo de enfermedad grave ante contagios de COVID-19.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com