Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 27 Octubre 2023 10:18

AMLO descarta ir a Acapulco este fin de semana pese a desastre: “Voy a una gira en el Edomex que ya tenía programada”, dice

Escrito por
AMLO descarta ir a Acapulco este fin de semana pese a desastre: “Voy a una gira en el Edomex que ya tenía programada”, dice Especial

 

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador descartó visitar la zona de desastre en Acapulco tras el paso del huracán Otis que devastó la ciudad entera.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño enfatizó que sólo iría a la zona de desastre en caso de que la ayuda se retrasara, no obstante, aseguró que las dependencias ya se encuentran a cargo de la situación:

 

“Si veo que nos estamos rezagando en el apoyo (viajará a Guerrero), si hace falta voy, pero ahora se está avanzando”

 

Lo anterior debido a que no podía cambiar su agenda que ya se encontraba programada para una gira en el Estado de México pese a la magnitud de la tragedia:

 

“Voy a una gira en el Edomex que ya tenía programa, pero estoy pendiente, todos ya tienen su tarea”, afirmó.

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com