Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Abril 2024 12:12

AMLO culpa a medios por exceso de notas rojas: “nunca en la historia se había visto tanta nota roja en la prensa”

Escrito por
AMLO culpa a medios por exceso de notas rojas: “nunca en la historia se había visto tanta nota roja en la prensa” ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a la prensa de emitir un exceso de notas rojas pues consideró que nunca en la historia del país se habían publicado tantas notas relacionadas con el crimen y los homicidios.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó que los medios que ahora gritan como ‘pregoneros’ durante el sexenio de Felipe Calderón se ‘callaban como momias’:

 

“Estos que ahora gritan como pregoneros, en ese entonces callaron como momias… Ayuda mucho para que también nuestros adversarios ya dejen de estar en el amarillismo. Nunca, nunca en la historia, habíamos escuchado o visto en la televisión o leído en los periódicos tanta nota roja, y se los dejo de tarea”, declaró.

 

“Nada más les voy a recordar, pon la foto de cuando los callaron a todos. Llegaron un acuerdo cuando estaba la violencia hasta las nubes, y entonces los llamaron a todos los dueños de medios de manipulación, conductores famosos, ¿y para qué creen que fue la reunión? Para que no hablaran de violencia, y estos que ahora gritan como pregoneros, en ese entonces callaron como momias”, añadió.

 

“Y nada más es para que la gente, todos los ciudadanos, tengan esta información, como una especie de protector frente a la campaña de violencia, porque los publicistas les dijeron ‘violencia’ y se lanzaron con todo”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=ywXVyLwadrA

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com