Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 12:47

AMLO critica a panistas que armaron “casa gris” con legos: ¡Ternuritas!, dice

Escrito por
AMLO critica a panistas que armaron “casa gris” con legos: ¡Ternuritas!, dice Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre el Lego que presento el Partido Acción Nacional (PAN) que hace referencia a la “Casa Gris” de su hijo José Ramón López Beltrán, asegurando que con esto no hicieron más que él ridículo.

 

"Están muy molestos, no les sale nada, en la política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, en el Senado llevan un Lego de la casa de José Ramón, cuanta creatividad, ternuritas" comentó.

 

En ese sentido López Obrador reprocho que la oposición les pida una explicación por la casa que rentaba su hijo, a lo que el comentó que ya habían hablado bastante del tema y no tenían por qué dar más explicaciones.

 

"Esto es lo que hicieron, una cosa muy creativa, hablar de una casa rentada, un escándalo, estaba viendo a algunos que decían "nos debe una explicación", nada, ya hemos hablado bastante", apuntó.

 

"Está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría pero él es independiente. Se lo rentó a un particular y quienes hicieron el reportaje inventaron que la casa se la habían rentado porque yo ordené dar contratos a una empresa petrolera extranjera. Imagínense si ordeno que se le amplíen contratos a una empresa extranjera y a cambio de ese contrato pido que le renten la casa, o sea que el moche sea que le renten la casa a José Ramón, no, ni conozco la empresa ni nada absolutamente", declaró.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com