Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2022 11:09

AMLO asegura que el cuerpo de Arturo Beltrán Leyva fue profanado para ponerle dólares encima

Escrito por
AMLO asegura que el cuerpo de Arturo Beltrán Leyva fue profanado para ponerle dólares encima ESPECIAL YOUTUBE

El presidente de la república aseguró que el cuerpo de Arturo Beltrán Leyva fue profanado para colocarle ‘dólares encima’ en medio del enfrentamiento que hubo entre fuerzas federales y cuerpos de seguridad del líder del cártel de los Beltrán Leyva en diciembre del 2009.

 

En su conferencia matutina, el tabasqueño aseguró lo anterior tras confirmar la desaparición del grupo de antinarcóticos de México que colaboraba con la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de EEUU al tiempo de confirmar que desde al menos hace un año se tomó dicha decisión.

 

En este contexto, recordó que las imágenes que circularon en medios de comunicación donde fue abatido Arturo Beltrán Leyva en una casa de seguridad en Cuernavaca, Morelos son resultado de una profanación al cuerpo del capo de la droga:

 

“Yo recuerdo cuando detuvieron y perdió la vida uno de los Beltrán Leyva en Cuernavaca, profanaron el cuerpo, le pusieron dólares encima”, afirmó sin presentar alguna prueba de lo dicho.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com