Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 27 Febrero 2024 10:53

AMLO asegura que compra de bots en Argentina para campañas sucias en su contra ayudarán a la economía de ese país

Escrito por
AMLO asegura que compra de bots en Argentina para campañas sucias en su contra ayudarán a la economía de ese país ESPECIAL

El presidente de la república volvió a arremeter contra sus críticos en redes sociales asegurando que compran bots particularmente de Argentina para las presuntas guerras sucias contra su gobierno.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño aseguró sin presentar pruebas que la compra de bots para generar una campaña negra contra su gobierno se da desde Argentina, por lo que ironizó que esa compra de perfiles falsos ayudaría a la economía de la nación sudamericana:

 

“Me da gusto porque la economía argentina necesita apoyo y es una forma de ayudar, no le hace que sea a través de la guerra sucia (…) Estamos hablando de millones, todo eso cuesta mucho”, aseguró el tabasqueño.

 

En este sentido, el primer mandatario pidió al Instituto Nacional Electoral investigar la presunta guerra sucia:

 

“Esto lo va a investigar, sí, la Transparencia, segurísimo, si no el INE, o ya se cuál: Mexicanos a Favor de la Corrupción, esos van a hacer el estudio, pues son ellos, son los mismos”, detalló.

 

Por último, López Obrador aseguró que ya es más famoso que el Super Bowl por las conversaciones digitales donde se le señala como el ‘narco presidente’:

 

“La conversación, ah 140 millones, como el Super Bowl, nunca pensé ser tan famoso, como que se les pasó un poquito la mano”, finalizó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com